UADE Pinamar: Charla Gastronómica con Domingo Silvano

Date:

El restaurante, a cargo de Domingo Silvano, está abierto desde 1963 y todos los fines de semana recibe la visita de cientos de turistas. Su evolución es producto de la pujante actitud emprendedora de una familia que dio a luz al primer almacén de ramos generales del pueblo y lo convirtió en el reconocido restaurante de campo que ha sustentando el desarrollo de la localidad como polo gastronómico y destino de interés turístico.

La actividad es libre y gratuita y sólo requiere DNI para el ingreso. Inscripción previa vía mail a: pinamar@uade.edu.ar. 

Lugar: Campus UADE Pinamar – Av. Intermédanos Sur 776, Pinamar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com