Ramiro Gutiérrez: «No vamos a aprobar ningún impuestazo»

Date:

El dolorense afirmó que, “no vamos a aprobar ningún impuestazo ni mucho menos ser cómplices de un endeudamiento, hay que sacar los gastos de publicidad para no subirles los impuestos a los bonaerenses”.

En declaraciones a radio Colonia, el legislador opinó que la suba que planea el gobernador Daniel Scioli contemplada dentro del Presupuesto 2014 es un “impuesto discursivo porque Scioli pretende recaudar cerca de 1000 millones de pesos con este impuesto, sin embargo, en el presupuesto vamos a encontrar que hay 1830 millones de pesos destinados a la publicidad, y nuestro mensaje es bien claro: no a la publicidad y sí a la seguridad”.

“No hay que crear un impuesto, hay que sacar los gastos de publicidad, prefiero escuchar menos a Pimpinela y a Cacho Castaña pero quiero tener más patrulleros en las calles”, aseveró.

De esta manera, el diputado se sumó al debate que comenzó la semana pasada en la legislatura bonaerense, donde el Frente para la Victoria pretende aprobar el Presupuesto y un permiso para endeudarse. “Scioli nos está metiendo por la ventana una deuda de 14.677 millones de pesos a la Provincia, sabiendo que en su gestión, se duplicó la deuda”. Y añadió: “el Gobernador es un mal administrador, por eso debe cambiar la receta”.

Fuente: compromisodigital.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com