Educación licitará la construcción de 2 escuelas en Pinamar

Date:

Estos temas fueron tratado en la reunión que mantuvo ayer, miércoles 20 de noviembre, el intendente Hernán Muriale con el director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Mariano Puccio en La Plata.

Durante el encuentro, el funcionario provincial confirmó que se encuentran en carpeta la ENET 1 y la primaria 7.  Realizándose ya la eligibilidad (presentación de planos, plancheta catastral, certificado de la UEP, etc.) y se elevaron a Nación restando cumplimentar el segundo paso, que es el armado del Proyecto Ejecutivo.

Además, el Director de la UEP anunció que en enero se estará re-licitando la obra del Jardín de Infantes 908, y que el tiempo de construcción restante no supera los 3 meses, por lo cual se estima que estará en pleno funcionamiento para el segundo semestre (luego del receso invernal) de 2014.

Los funcionarios municipales acordaron presentar la documentación necesaria para solicitar la construcción de 4 aulas más, sector administrativo y batería de baños para la secundaria 4, el jardín de infantes 909, jardín maternal con 3 aulas y demás sectores que cubren un total de 400m2, y un Centro de Educación Física.

Del encuentro participaron también los Concejales Gladys Barce y Pedro Elizalde, y el Consejero Escolar Rodrigo de Iraola.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com