Chicos realizarán limpieza de playas en Pinamar

Date:

La estudiante Sofía Paolino explicó que “estamos llevando a cabo un proyecto para el cuidado del medio ambiente en nuestras playas. Cumpliendo con los objetivos de nuestra materia «Construcción de la Ciudadanía» nos enfocamos específicamente en el cuidado y protección del medio ambiente concientizando a todas las personas para que nos acompañen a cuidar nuestro futuro”.

La convocatoria para la comunidad es a las 9.30 horas y “sólo se necesitan traer guantes, bolsas y muchas ganas de participar”, afirmó la alumna en declaraciones radiales.

“Lamentablemente a los turistas mucho no les importa, pero si yo veo basura en el piso la junto y la tiro en el tacho. Es lo que vamos a hacer con todos mis compañeros este sábado», reflexionó Sofía Paolina.

Fuente: Diario El mensajero

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com