Tasas municipale​s tendrían un aumento del 21% en Gesell

Date:

Según está diagramado, se aumentará un 300% la tasa de seguridad y salud (que de 5 y 6 pesos respectivamente que se cobran hoy, pasarán a costar aproximadamente 30 pesos cada una) mientras que las restantes tasas que componen el canon municipal subirán un 10%. En síntesis, la boleta sufrirá un aumento total del 21%. Así, si un vecino paga hoy 100 pesos por mes, con el aumento pasará a abonar 121 pesos finales.

Durante más de 2 horas los funcionarios explicaron a los concejales los distintos aspectos del Presupuesto 2014, que ascendería a 235 millones de pesos, unos 40 millones más que el de este año.

Uno de los puntos salientes es un aumento de salarios para los empleados de la comuna, en dos tandas de 10% cada una.

En cuanto al proyecto de aumento, habría un fuerte aumento en los valores de Salud y Seguridad, y un pequeño aumento en los valores generales, que en total configurarían un aumento del 21%.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com