Suman 30 casillas al servicio de guardavidas

Date:

Las casillas instaladas son desmontables, con la intención de resolver el desarmado durante la temporada invernal y ejecutadas en construcción “en seco”, cuyo diseño se ha centrado en un sistema construido en madera, chapa, vidrios y placas fenólicas aislantes para dar confort climático al personal de servicio.
Al respecto de la novedad, Javier Pavón, funcionario responsable del área, comentó además que “estamos trabajando para terminar de organizar el Operativo de Verano. Serán 120 Guardavidas municipales (5 más que el año anterior) a lo largo de los 22 km de playa».
Además, «se está trabajando en conjunto con Servicios Urbanos en la remodelación de un container para armar una Salita de Primeros Auxilios a un costado de la Base, y se terminó de sectorizar con fines organizativos y funcionales, el Pañol de Herramientas, Pañol de Elementos de Rescate y el Pañol Náutico. En cuanto a los vehículos, contamos con 2 camionetas, 1 moto de agua y otra en reparación, un bote y trabajando para contar con uno más.”

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com