FAP justificó su respaldo al presupuesto 2014

Date:

Sin embargo, el legislador consideró que “nada va a cambiar en la Provincia porque se trata de un presupuesto de ajuste”.

“Nuestro bloque hizo una interpretación que es la que sostuvimos públicamente, que siempre es mejor que el gobierno tenga presupuesto a que no lo tenga, porque eso le da un manejo discrecional a la administración pública provincial”, resaltó el diputado.

Díaz criticó al Frente Renovador porque, según indicó, “tomó de rehén a la legislatura por 30 días haciendo toda una serie de planteos y objeciones al presupuesto que después no estuvieron en la letra del documento en el acuerdo de Scioli- Massa”.

En esa línea, insistió en que “Massa necesita sostener a los intendentes que a él lo han apoyado y el gobernador debe tener la herramienta presupuestaria para sostener su aspiración presidencial”, analizó el diputado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com