Madariaga: Popovich y municipales de ATE continuarán sus negociaciones el viernes

    Date:

    Espacio publicitario

    En este sentido, Popovich expresó que se continuará con la evaluación de ambas peticiones y que se tomará una decisión en 48 horas. Posteriormente, en conferencia de prensa, expresó que “el viernes seguiremos dialogando”. Luego en lo respectivo al aumento salarial enfatizó que “proponemos un incremento de un 30 por ciento para el 2014, cinco puntos por encima de la estipulación no oficial que se hace de la inflación” y que “solo falta determinar, el plazo en que se va a pagar”.

    Cristian Popovich estuvo acompañado en la jornada por el secretario de Gobierno, Pedro Gartía. Además estuvieron presentes el secretario de Coordinación, Carlos Caro, el secretario de Hacienda, Luis Jorge, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, e integrantes de la Asesoría Legal.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.
    CostadeNoticias.com