A Toda Costa propuso un bono Navideño para empleados municipales

Date:

El documento arguye que «en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades el bloque de Concejales de la Agrupación vecinal “A TODA COSTA” y UDESO eleva el presente proyecto de: 

ARTÍCULO 1: Ordénese al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar un bono compensador de fin de año a efectivizar antes de las fiestas de navidad de $500 (quinientos pesos) por única vez, a todos los trabajadores hasta la máxima categoría inclusive. 

Debido a que el salario del empleado Municipal no cubre las necesidades básicas de la canasta familiar lo cual se ve agravado por la llegada de las fiestas de fin de año deteriorando sustancialmente el poder adquisitivo de los trabajadores sumiéndolos en una calidad de vida precarizada».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com