Policía desmiente saqueos en Pinamar, Gesell y La Costa

Date:

A su vez, el uniformado aclaró que en Villa Gesell tampoco se registraron robos sobre comercios. En horas de la tarde circuló el rumor que se había producido un ilícito en el hipermercado Coto que está sobre la ruta interbalnearia, en el Partido de General Madariaga, pero esto también fue desmentido.

En el caso del Partido de La Costa, el titular de la comisaría 1era. de Santa Teresita, Daniel Sosa, aseguró a Costa de Noticias que no se registró ningún saqueo o acto vandálico sobre los comercios pero, sin embargo, se armó una vigilancia sobre la zona comercial.

Sobre una posibilidad de acuartelamiento en La Costa, Sosa aclaró que «todo el personal el personal trabajando al 100%«.

Ante cualquier emergencia se recomienda comunicarse con el 911.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com