Policía desmiente saqueos en Pinamar, Gesell y La Costa

Date:

A su vez, el uniformado aclaró que en Villa Gesell tampoco se registraron robos sobre comercios. En horas de la tarde circuló el rumor que se había producido un ilícito en el hipermercado Coto que está sobre la ruta interbalnearia, en el Partido de General Madariaga, pero esto también fue desmentido.

En el caso del Partido de La Costa, el titular de la comisaría 1era. de Santa Teresita, Daniel Sosa, aseguró a Costa de Noticias que no se registró ningún saqueo o acto vandálico sobre los comercios pero, sin embargo, se armó una vigilancia sobre la zona comercial.

Sobre una posibilidad de acuartelamiento en La Costa, Sosa aclaró que «todo el personal el personal trabajando al 100%«.

Ante cualquier emergencia se recomienda comunicarse con el 911.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com