Pinamar: Prefectura halló las 2 personas desaparecidas en el mar

Date:

Los cuerpos fueron vistos desde un helicóptero de la PNA en las inmediaciones de las playas de Cariló y el rescate de las personas se realizó con embarcaciones locales que al llegar al lugar suben a bordo el cuerpo sin vida de Carlos Capozzolo, dueño de la moto de agua, y socorren al sobreviviente, de apellido Laurenzi.

La Prefectura tomó conocimiento de la situación ayer cuando notó la presencia de una camioneta con un tráiler y luego detectó una moto de agua fondeada a dos millas náuticas de la costa (3.600 m) sin tripulación. Luego de es to, con la colaboración de personal del Operativo de seguridad en Playa, se comenzó la búsqueda de manera intensiva de lo tripulantes de la embarcación.

La nave hallada es una moto de agua Sea Doo, Bombardier, con casco blanco, que poseía un equipo de comunicación (radio), un GPS Garmin, un celular Samsung y una pistola lanzaseñales.

En la cusa interviene el Juzgado Federal de Dolores, a cargo del doctor Alejandro Padilla.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com