Pinamar: Prefectura halló las 2 personas desaparecidas en el mar

Date:

Los cuerpos fueron vistos desde un helicóptero de la PNA en las inmediaciones de las playas de Cariló y el rescate de las personas se realizó con embarcaciones locales que al llegar al lugar suben a bordo el cuerpo sin vida de Carlos Capozzolo, dueño de la moto de agua, y socorren al sobreviviente, de apellido Laurenzi.

La Prefectura tomó conocimiento de la situación ayer cuando notó la presencia de una camioneta con un tráiler y luego detectó una moto de agua fondeada a dos millas náuticas de la costa (3.600 m) sin tripulación. Luego de es to, con la colaboración de personal del Operativo de seguridad en Playa, se comenzó la búsqueda de manera intensiva de lo tripulantes de la embarcación.

La nave hallada es una moto de agua Sea Doo, Bombardier, con casco blanco, que poseía un equipo de comunicación (radio), un GPS Garmin, un celular Samsung y una pistola lanzaseñales.

En la cusa interviene el Juzgado Federal de Dolores, a cargo del doctor Alejandro Padilla.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com