La Costa: el gobierno distinguió al personal policial

Date:

- Advertisement -

En el marco de la conmemoración del 133º aniversario de la creación  de la Policía de la provincia de Buenos Aires  el evento contó con la presencia del jefe de la departamental Roberto Palmeiro, el jefe distrital Guillermo Trangoni y titulares de dependencias y subdependecias de La Costa.

El jefe de la departamental agradeció también al personal  la actitud tomada frente a los hechos ya que «en nuestra sección no hemos tenido ningún problema». 

El ejecutivo manifestó en relación al futuro de La Escuela de Policía «que el próximo año podamos formar en vez de 220, 300 efectivos. Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de duplicar la cantidad de efectivos, reforzando todo lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros vecinos».

«Nosotros acá en La Costa queremos destacar lo positivo de la fuerza policial de nuestro distrito que trabaja con compromiso» concluyo el mandatario.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com