La Costa: el gobierno distinguió al personal policial

Date:

En el marco de la conmemoración del 133º aniversario de la creación  de la Policía de la provincia de Buenos Aires  el evento contó con la presencia del jefe de la departamental Roberto Palmeiro, el jefe distrital Guillermo Trangoni y titulares de dependencias y subdependecias de La Costa.

El jefe de la departamental agradeció también al personal  la actitud tomada frente a los hechos ya que «en nuestra sección no hemos tenido ningún problema». 

El ejecutivo manifestó en relación al futuro de La Escuela de Policía «que el próximo año podamos formar en vez de 220, 300 efectivos. Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de duplicar la cantidad de efectivos, reforzando todo lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros vecinos».

«Nosotros acá en La Costa queremos destacar lo positivo de la fuerza policial de nuestro distrito que trabaja con compromiso» concluyo el mandatario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com