Surfrider realizó la última “Limpieza de Playa” de 2013

Date:

“Fue una limpieza de Playa simbólica con los chicos de la escuela de Yoga de Santa Teresita que además tuvieron una clase a cargo de la profesora Silvia Dede”, expresó Fiocco.

Además, aseguró, en declaraciones a AVC canal 2, que “todas las limpiezas son muy productivas porque nos enseñan las cuestiones o la situación real de la playa, en cuanto al estado general de cómo están. Eso después se informa a través de los medios, o mismo al gobierno”.

Por otro lado, coordinadores de la Escuela de yoga invitaron a los más chicos a participar de las clases durante el verano que tendrán lugar en el parador Pedro Navaja de 23 y playa donde se darán hasta el 31 de marzo. “La escuela toma chicos desde los 5 años, con o sin conocimiento previo. Los que se quieran anotar pueden hacerlo en la Av. 32 entre 4 y 5 o directamente en el parador. El horario es de 9 a 12 y de 16 a 19 horas”, detallaron los profesores..

Para finalizar, Ariel Fiocco resaltó “seamos conscientes con el cuidado de playa. Además el 23 de enero habrá una jornada de limpieza que se hace mundialmente y en febrero se repetirá localmente”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com