Rodrigo Torre: “Estos convenios permiten seguir promocionando el distrito”

Date:

Rodrigo Torre estuvo presente cuando el gobernador Daniel Scioli con su par de la provincia mediterranea, Juan Manuel de la Sota, rubricaron este acuerdo de reciprocidad turística. “Nosotros acompañamos como parte de los destinos ofrecidos”, dijo el secretario de La Costa.

En este acuerdo, tanto el banco de la Provincia de Buenos Aires como el Banco de Córdoba, sumado a las carteras de turismo provinciales pactaron esta promoción conjunta para que “los cordobeses en la Costa Atlántica y obviamente del Partido de La Costa y nosotros desde aquí podamos disfrutar de los diferentes beneficios que tiene la provincia de Córdoba en materia de turismo”, dijo Torre.

En cuanto a los asuetos administrativos que decretó la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Rodrigo Torre expresó “nos beneficia para que también lleguen turistas a pasar las fiestas a nuestro Distrito, que cada vez son más. Nosotros estamos preparados con una gran oferta de servicios para recibirlos con mucho gusto”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com