Gesell: Conrado Gubitta, nuevo Director de Seguridad

Date:

El comisario retirado fue designado con el objetivo de que aporte su experiencia al frente de una seccional bonaerense, para coordinar y tomar decisiones en el área que recientemente incorporó diez móviles para patrullar y
30 nuevos agentes destinados a las recorridas y prevención.

Seguridad, además, está próxima a cambiar de sede para el centro de monitoreo, que pasará de Boulevard y paseo 110 hacia avenida 3 entre paseos 108 y 109. 

“Estamos haciendo lo necesario para que el vecino esté tranquilo”, aseguró el intendente Jorge Rodríguez Erneta. “Tomamos nuevas medidas para colaborar con la policía, sabemos que aún faltan cosas por hacer pero con trabajo y planificación llegaremos al objetivo”, agregó.

Gubitta anticipó que “vine a trabajar por mi ciudad, Villa Gesell es mi lugar en el mundo, hace siete años que la elegí y quiero trabajar aquí. Agradezco al intendente y al secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, por esta oportunidad.

A los vecinos quiero decirles que colaboren con nosotros, que denuncien, que no tengan miedo, que llamen a la dirección de seguridad, al teléfono 103 que disponemos de todos los medios que nos da el intendente para apoyar a la policía”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com