Gesell: Conrado Gubitta, nuevo Director de Seguridad

Date:

El comisario retirado fue designado con el objetivo de que aporte su experiencia al frente de una seccional bonaerense, para coordinar y tomar decisiones en el área que recientemente incorporó diez móviles para patrullar y
30 nuevos agentes destinados a las recorridas y prevención.

Seguridad, además, está próxima a cambiar de sede para el centro de monitoreo, que pasará de Boulevard y paseo 110 hacia avenida 3 entre paseos 108 y 109. 

“Estamos haciendo lo necesario para que el vecino esté tranquilo”, aseguró el intendente Jorge Rodríguez Erneta. “Tomamos nuevas medidas para colaborar con la policía, sabemos que aún faltan cosas por hacer pero con trabajo y planificación llegaremos al objetivo”, agregó.

Gubitta anticipó que “vine a trabajar por mi ciudad, Villa Gesell es mi lugar en el mundo, hace siete años que la elegí y quiero trabajar aquí. Agradezco al intendente y al secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, por esta oportunidad.

A los vecinos quiero decirles que colaboren con nosotros, que denuncien, que no tengan miedo, que llamen a la dirección de seguridad, al teléfono 103 que disponemos de todos los medios que nos da el intendente para apoyar a la policía”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com