Gesell: Conrado Gubitta, nuevo Director de Seguridad

Date:

El comisario retirado fue designado con el objetivo de que aporte su experiencia al frente de una seccional bonaerense, para coordinar y tomar decisiones en el área que recientemente incorporó diez móviles para patrullar y
30 nuevos agentes destinados a las recorridas y prevención.

Seguridad, además, está próxima a cambiar de sede para el centro de monitoreo, que pasará de Boulevard y paseo 110 hacia avenida 3 entre paseos 108 y 109. 

“Estamos haciendo lo necesario para que el vecino esté tranquilo”, aseguró el intendente Jorge Rodríguez Erneta. “Tomamos nuevas medidas para colaborar con la policía, sabemos que aún faltan cosas por hacer pero con trabajo y planificación llegaremos al objetivo”, agregó.

Gubitta anticipó que “vine a trabajar por mi ciudad, Villa Gesell es mi lugar en el mundo, hace siete años que la elegí y quiero trabajar aquí. Agradezco al intendente y al secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, por esta oportunidad.

A los vecinos quiero decirles que colaboren con nosotros, que denuncien, que no tengan miedo, que llamen a la dirección de seguridad, al teléfono 103 que disponemos de todos los medios que nos da el intendente para apoyar a la policía”.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com