El comisario retirado fue designado con el objetivo de que aporte su experiencia al frente de una seccional bonaerense, para coordinar y tomar decisiones en el área que recientemente incorporó diez móviles para patrullar y
30 nuevos agentes destinados a las recorridas y prevención.
Seguridad, además, está próxima a cambiar de sede para el centro de monitoreo, que pasará de Boulevard y paseo 110 hacia avenida 3 entre paseos 108 y 109.
“Estamos haciendo lo necesario para que el vecino esté tranquilo”, aseguró el intendente Jorge Rodríguez Erneta. “Tomamos nuevas medidas para colaborar con la policía, sabemos que aún faltan cosas por hacer pero con trabajo y planificación llegaremos al objetivo”, agregó.
Gubitta anticipó que “vine a trabajar por mi ciudad, Villa Gesell es mi lugar en el mundo, hace siete años que la elegí y quiero trabajar aquí. Agradezco al intendente y al secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, por esta oportunidad.
A los vecinos quiero decirles que colaboren con nosotros, que denuncien, que no tengan miedo, que llamen a la dirección de seguridad, al teléfono 103 que disponemos de todos los medios que nos da el intendente para apoyar a la policía”.
Fuente: diario-elmensajero.com.ar