CALP: No se esperan inconvenientes en el suministro eléctrico

Date:

Sin embargo, reconoció que “el alto consumo hace que quizás haya alguna falla puntual, un cable que se recalienta, un positivo que se pasa de la carga generado por el calor, sí pueden pasar accidentes como ha ocurrido anoche, pero son dos o tres cosas que rápidamente se solucionaron”.
En esa misma línea, Otero recalcó que “no se esperan inconvenientes de no mediar alguna situación más complicada como abastecimiento, por ejemplo, si sucede algo en una línea de alta tensión y no llega la corriente necesaria no hay manera de distribuirla”.
A su vez, el presidente de la cooperativa narró que “el momento pico tanto en electricidad como en agua es entre las 20 y las 23 horas, es el horario que la gente llega de la playa, los negocios prenden los aires acondicionados para recibir a los turistas y se prenden los riegos manualmente que es algo que además quita presión de agua”. Por eso, aconseja que “dentro de esa franja horaria utilicemos con prudencia los dos servicios”.
Ante la posibilidad de este tipo de situaciones, la Calp tiene preparada una doble guardia, con uno o dos empleados que recepcionan las llamadas durante las 24 horas en 3 líneas. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com