CALP: No se esperan inconvenientes en el suministro eléctrico

Date:

Sin embargo, reconoció que “el alto consumo hace que quizás haya alguna falla puntual, un cable que se recalienta, un positivo que se pasa de la carga generado por el calor, sí pueden pasar accidentes como ha ocurrido anoche, pero son dos o tres cosas que rápidamente se solucionaron”.
En esa misma línea, Otero recalcó que “no se esperan inconvenientes de no mediar alguna situación más complicada como abastecimiento, por ejemplo, si sucede algo en una línea de alta tensión y no llega la corriente necesaria no hay manera de distribuirla”.
A su vez, el presidente de la cooperativa narró que “el momento pico tanto en electricidad como en agua es entre las 20 y las 23 horas, es el horario que la gente llega de la playa, los negocios prenden los aires acondicionados para recibir a los turistas y se prenden los riegos manualmente que es algo que además quita presión de agua”. Por eso, aconseja que “dentro de esa franja horaria utilicemos con prudencia los dos servicios”.
Ante la posibilidad de este tipo de situaciones, la Calp tiene preparada una doble guardia, con uno o dos empleados que recepcionan las llamadas durante las 24 horas en 3 líneas. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com