Pinamar: Avanza acuerdo entre guardavidas, Municipio y concesionarios

Date:

De la reunión fueron parte el Intendente Hernán Muriale, acompañado del Director de Administración, Roberto Baena; y representantes de la Asociación de Concesionarios de Playas y del Sindicato de Guardavidas, como así también Jorge Errea, funcionario del Departamento de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación, y Angel Ratto, Delegado Regional de Mar del Plata.

En el encuentro, el jefe comunala afirmó que “en gran parte se dio cumplimiento a la Ordenanza que exigía 2 guardavidas por Unidad Fiscal y los faltantes de elementos de seguridad también reclamados”.

Desde los guardavidas, Fernando Spinach expresó “no tenemos conflicto laboral con la Municipalidad y hemos constatado que efectivamente ha comenzado la regularización conforme a las  normativas vigentes, notamos un cambio favorable pero aún queda la reincorporación de 4 guardavidas”.

Por su parte, la Asociación de Concesionarios de playas expresó el cumplimiento de las obligaciones asumidas. En cuanto a la reincorporación de los guardavidas dejaron sentado que cada concesionario debe responder, en forma particular, para acatarse a la Ley.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com