Pinamar: Avanza acuerdo entre guardavidas, Municipio y concesionarios

Date:

De la reunión fueron parte el Intendente Hernán Muriale, acompañado del Director de Administración, Roberto Baena; y representantes de la Asociación de Concesionarios de Playas y del Sindicato de Guardavidas, como así también Jorge Errea, funcionario del Departamento de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación, y Angel Ratto, Delegado Regional de Mar del Plata.

En el encuentro, el jefe comunala afirmó que “en gran parte se dio cumplimiento a la Ordenanza que exigía 2 guardavidas por Unidad Fiscal y los faltantes de elementos de seguridad también reclamados”.

Desde los guardavidas, Fernando Spinach expresó “no tenemos conflicto laboral con la Municipalidad y hemos constatado que efectivamente ha comenzado la regularización conforme a las  normativas vigentes, notamos un cambio favorable pero aún queda la reincorporación de 4 guardavidas”.

Por su parte, la Asociación de Concesionarios de playas expresó el cumplimiento de las obligaciones asumidas. En cuanto a la reincorporación de los guardavidas dejaron sentado que cada concesionario debe responder, en forma particular, para acatarse a la Ley.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com