Muriale nuevamente reunido con el Sindicato de Trabajadores Municipales

Date:

Durante el encuentro se trataron 2 temas fundamentales planteados por la cúpula sindical: la pauta salarial y el faltante de ropa de trabajo.

El Jefe Comunal, en una reunión anterior, ya había asumido el compromiso de abonar $1.000, a cuenta de futuros aumentos, en enero y un proporcional de $750 para los empleados contratados por 4 horas diarias. Hasta tanto cuente con la aprobación del presupuesto para el presente año, herramienta que le permitirá al Poder Ejecutivo realizar una propuesta definitiva para la recomposición salarial de los empleados municipales para el año en curso.

Los representantes del Sindicato le plantearon al Intendente su preocupación por la falta de indumentaria de trabajo, anticipando una posible movilización  en reclamo de la misma. Ante esta inquietud el Jefe Comunal, asumió el compromiso de darle prioridad al tema, a fin de ofrecer una respuesta definitiva para la próxima semana.

Las partes volverán a reunirse el próximo, hoy lunes 20 de enero, luego de que Muriale mantenga un encuentro con los ediles locales en el HCD, teniendo un panorama más claro sobre el presupuesto 2014. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com