CARTA DE LECTORES – Dirigida al Intendente de La Costa

Date:

Escribo estas palabras para comunicarle mi reclamo sobre la situación de mar del tuyu, Me veo obligada a comentar al respecto ya que como turista me siento apenada por lo que esta ocurriendo.


Cada temporada que paso en la Av. 58 veo que aunque hicieron el cartel nuevo en la entrada, la siento abandonada, lo mismo pasa con la bajada al mar ya que esta toda en malas condiciones y puede surgir un accidente, Hablando de la playa es increíble la cantidad de animales sueltos que hay esto tampoco es bueno para el turista y tampoco para mantener la playa limpia, Con el tema de la limpieza me siento muy apenada al ver un lugar tan hermoso con tanta suciedad, no hay cestos de basura ni baños químicos, ni nada que pueda contribuir a mejorar el espacio. Quiero comentar también a falta de iluminación de la playa, la av 58 , del centro y de la calle 2.

También, como muchos otros turistas, veo la falta de igualdad entre las localidades sobre los recitales y actividades, es muy feo ver que una localidad porque sea mas popular o concurrida tenga mas conciertos que otras que no son mas populares, ya que creo que el fin de realizar estas actividades es para fomentar el turismo ¿Por qué no ponen la misma cantidad de recitales en todas las costas? O si quieren que el turista conozca otras localidades que no sean tan “populares” ¿Por qué no ponen los recitales mas “famosos” en las localidades “olvidadas”?. Olvidada  esa es la palabra que siento para describir a la localidad de mar del tuyu y la verdad es que me da una gran pena verla asi.

Espero que lleguen a leer estas palabras y quiero decir que esto no tiene nada que ver con un pensamiento político ni nada de eso, solo espero que sepan aceptar estas palabras porque a lo único que quiero llegar es a un mar del tuyu mejor.

Muchas gracias

Atentamente

Lidia Elsa González

DNI 27.225.603

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com