Sigue la búsqueda de la menor Rocío Ramírez

    Date:

    - Advertisement -

    En la nota que realizó Tvc5 queda claro que la chica salió de su casa pero lo hizo sin ningun objeto personal. Dejó el teléfono celular y el DNI.

     “Por favor si la vieron, si es que tiene miedo de volver a casa, que le digan que no tenga miedo que no le va a pasar nada, que la estoy buscando y esperando” expresó conmocionada la mamá de Rocío en dicha nota.

    El día 22 de enero el destacamento policial de La Lucila del Mar recibe la denuncia de Edith Sosa mamá de la menor Rocío Ramírez de 15 años. “La mamá dijo que el día anterior había estado en la Iglesia de Avenida Tucumán de la localidad de San Bernardo. Aproximadamente a las 17 horas la menor le pide permiso, dijo que iba a salir con la nuera, según los dichos de la menor. La mamá regresa aproximadamente a las 20.30 horas y no habían regresado”, explicó el personal policial.

    “A raíz de eso, iniciamos las actuaciones de rigor, la averiguación de paradero donde tiene intervención la UFI N°2 de Mar del Tuyú. Le damos también conocimiento al servicio local de protección de los derechos del niño a raíz de que no es la primera vez que tiene este tipo de acción esta menor. Según los dichos de la madre, cinco veces lo hizo desde los 13 años”, continuó relatando el policía.

    “El protocolo nuestro, es el del Ministerio de Seguridad. Se sube a la denunciante a un móvil policial y se realiza una recorrida hacia los lugares familiares, donde el desaparecido suele concurrir. Ahí se deja constancia de cada persona entrevistada y sus dichos. Hasta el momento no hemos podido dar con el paradero de la menor. Solamente sabemos que el día de la denuncia, hacia las 23 horas, ha sido vista en el barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo”, expresó para finalizar.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Abrió la inscripción al Plan FinEs para terminar los estudios secundarios en La Costa

    Se encuentra abierta la inscripción al Plan FINES, una propuesta educativa destinada a jóvenes y adultos que deseen completar sus estudios secundarios. El inicio de las clases está previsto para el mes de agosto.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

    Bomberos de Santa Teresita junto a dos perros de la Brigada K9 viajaron a Venezuela para colaborar tras los sismos

    En las últimas horas, dos integrantes del cuerpo de bomberos de Santa Teresita, pertenecientes a la Brigada K9, fueron convocados por ACECC para prestar colaboración tras los sismos ocurridos en Venezuela.
    CostadeNoticias.com