Muriale pidió «más responsabilidad a los padres»

Date:

En declaraciones a TN el jefe comunal explicó que, desde el comienzo de enero, se detuvieron 815 cuatriclos, y que hay 3.400 circulando por zona abierta.

En esa misma línea, Muriale sostuvo que desde el municipio se trabaja de manera conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial aunque “lamentablemente estas cosas suceden”.

Además, aseguró que el chico de 15 años que manejaba y perdió el control se “encuentra físicamente bien pero en el hospital estamos trabajando por la muerte de su primo”.

Tratando de generar conciencia, recordó que los requisitos para conducir un cuatriciclo: ser mayor de edad y tener registro.

El accidente ocurrió en la zona de Pinamar que se conoce como «La Frontera» donde suelen juntarse camionetas 4×4 y cuatriciclos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com