Muriale pidió «más responsabilidad a los padres»

Date:

En declaraciones a TN el jefe comunal explicó que, desde el comienzo de enero, se detuvieron 815 cuatriclos, y que hay 3.400 circulando por zona abierta.

En esa misma línea, Muriale sostuvo que desde el municipio se trabaja de manera conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial aunque “lamentablemente estas cosas suceden”.

Además, aseguró que el chico de 15 años que manejaba y perdió el control se “encuentra físicamente bien pero en el hospital estamos trabajando por la muerte de su primo”.

Tratando de generar conciencia, recordó que los requisitos para conducir un cuatriciclo: ser mayor de edad y tener registro.

El accidente ocurrió en la zona de Pinamar que se conoce como «La Frontera» donde suelen juntarse camionetas 4×4 y cuatriciclos.

COMPARTE



Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora La Eve

Popular

Otros también visitaron:

Está abierta la inscripción a materias pendientes del Plan FinEs

Quienes hayan terminado de cursar el último año de la escuela secundaria y aún cuenten con materias sin aprobar, tienen tiempo de inscribirse hasta...

Dani López trabaja en la unidad de “Juntos” de cara a las elecciones de octubre

Luego de haberse impuesto en las PASO, Dani López, el candidato de la coalición “Juntos por el Cambio”, presentó la lista completa de las personas que

Ya están los finalistas de la 2ª edición del Concurso “Sabores del Tuyú”

Más de 35 vecinas y vecinos fueron parte de la fase previa a las finales de la 2ª edición del Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú”, que..

Detuvieron a un vendedor de drogas con frondoso prontuario en San Clemente

Este jueves, la Policía Federal realizó una serie de allanamientos en la localidad de San Clemente del Tuyú donde logró secuestrar varias dosis de drogas y detuvo a un “dealer” con...
CostadeNoticias.com