Muriale pidió «más responsabilidad a los padres»

Date:

En declaraciones a TN el jefe comunal explicó que, desde el comienzo de enero, se detuvieron 815 cuatriclos, y que hay 3.400 circulando por zona abierta.

En esa misma línea, Muriale sostuvo que desde el municipio se trabaja de manera conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial aunque “lamentablemente estas cosas suceden”.

Además, aseguró que el chico de 15 años que manejaba y perdió el control se “encuentra físicamente bien pero en el hospital estamos trabajando por la muerte de su primo”.

Tratando de generar conciencia, recordó que los requisitos para conducir un cuatriciclo: ser mayor de edad y tener registro.

El accidente ocurrió en la zona de Pinamar que se conoce como «La Frontera» donde suelen juntarse camionetas 4×4 y cuatriciclos.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

Este fin de semana llega 60ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra: el cronograma completo

Del viernes 9 al lunes 12 de octubre se llevará a cabo la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, con cuatro jornadas de música, propuestas culturales, actividades para toda la familia y el tradicional concurso de pesca.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.
CostadeNoticias.com