Arba clausuró 2 balnearios, un restaurant y dos complejos de cabañas en Gesell

Date:

Los inspectores de la Agencia de Recaudación determinaron el cierre de los locales por tres jornadas e intimaron a los propietarios para que regularicen su situación en un plazo no mayor a los diez días. Estas clausuras automáticas forman parte de un nuevo sistema de procedimiento que Arba comenzó a utilizar para combatir las actividades informales.

De acuerdo a lo establecido en una reciente resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, los fscalizadores de la Agencia de Recaudación tienen la facultad de concretar clausuras cuando detectan locales que prestan servicios o venden productos sin estar inscriptos como contribuyentes de Ingresos Brutos.

Los balnearios que se encontraban en situación irregular en Villa Gesell eran Ocean Club y Solar de la Villa. En tanto, en Mar de las Pampas se procedió al cierre de los complejos Cabañas Los Andes y Apart Hotel Finiterra.

Las acciones de control que la Agencia de Recaudación desarrolla durante el verano continuarán mañana en la ciudad de Mar del Plata, donde Iván Budassi, director de la entidad, coordinará un amplio operativo catastral orientado a detectar construcciones que no estén declaradas ante la Provincia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com