Arba clausuró 2 balnearios, un restaurant y dos complejos de cabañas en Gesell

Date:

Los inspectores de la Agencia de Recaudación determinaron el cierre de los locales por tres jornadas e intimaron a los propietarios para que regularicen su situación en un plazo no mayor a los diez días. Estas clausuras automáticas forman parte de un nuevo sistema de procedimiento que Arba comenzó a utilizar para combatir las actividades informales.

De acuerdo a lo establecido en una reciente resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, los fscalizadores de la Agencia de Recaudación tienen la facultad de concretar clausuras cuando detectan locales que prestan servicios o venden productos sin estar inscriptos como contribuyentes de Ingresos Brutos.

Los balnearios que se encontraban en situación irregular en Villa Gesell eran Ocean Club y Solar de la Villa. En tanto, en Mar de las Pampas se procedió al cierre de los complejos Cabañas Los Andes y Apart Hotel Finiterra.

Las acciones de control que la Agencia de Recaudación desarrolla durante el verano continuarán mañana en la ciudad de Mar del Plata, donde Iván Budassi, director de la entidad, coordinará un amplio operativo catastral orientado a detectar construcciones que no estén declaradas ante la Provincia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com