Gesell: Continúan buscando a la mujer desaparecida

Date:

Según informaron fuentes que trabajan en la investigación, la principal hipótesis del caso es que Stifelman se encuentra con vida en algún lugar de la ciudad pero privada de su libertad por parte de su pareja, un sujeto, muy conocido en elambiente policial la ciudad, que tiene un fuerte prontuario. La misma fuente indicó también que la mujer desaparecida tendría conocimiento de algún hecho o situación que comprometería a la pareja y que por eso la habría raptado, a fin de que no realice declaraciones.

La búsqueda de Mónica Graciela Stifelman comenzó hace varios días luego de la denuncia que realizó su hijo quien no sabía nada de ella y suponía que su actual pareja podría haberle hecho daño. 

Desde entonces, la policía montó varios operativos de búsqueda por las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell en los cuales se revisó los baúles de los automóviles, se realizaron rastrillajes por descampados y ahora se tomó declaración a vecinos y conocidos para avanzar en la causa.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com