Lavalle: Inscripción a complementarios in fine y emergencia 2014

Date:

Inscripciones  a Listados “108 A”  y “108 B”  In fine:

A partir del 3 de febrero de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 horas, para todos los niveles y modalidades educativas. Podrán realizar la inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes, sito en Arturo de la Serna 1126, General Lavalle.

Inscripción para Listados de Emergencias:

A partir del 3 de febrero, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 horas, para todos los niveles y modalidades educativas. Podrán realizar la inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes, sito en Arturo de la Serna 1126, General Lavalle.

Documentación a presentar:

Los docentes que nunca realizaron inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle, deberán presentar:

·         Formulario de inscripción correspondiente(pueden obtenerlo por internet en www.abc.gov.ar)

·         Fotocopia y original del DNI

·         Fotocopia y original de títulos debidamente legalizados y registrados en el Consejo Escolar de su domicilio.

·         Certificado original de alumno regular de la carrera que se está cursando y constancia de porcentaje de materias aprobadas de la misma. dichos certificados no deben tener una antigüedad de no más de 30 días anterior a la fecha de inscripción).

Los docentes que hayan realizado inscripciones en años anteriores en nuestra Secretaría deberán presentar sólo la documentación nueva que actualice su situación académica. El resto del legajo será reutilizado. Por cualquier consulta llamar al TE 02252-491028 o al mail si03901d.gba.gov.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com