Se tramitaron más de 10 mil DNI durante enero en La Costa Atlántica

Date:

Al respecto se refirió el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe, quien sostuvo que “la prioridad de los registros civiles en los centros turísticos de la Costa Atlántica es brindar la posibilidad a los turistas y a quienes residen en esos distritos de regularizar su situación documentaria” y agregó “en las 22 delegaciones de Registro Civil ubicadas en la costa se realizaron más de 10 mil trámites de DNI y más de 1.500 pasaportes durante el mes de enero”.

“Los registros civiles en la Costa siguen realizando sus trámites registrales y documentarios habituales como el DNI, el Pasaporte, el DNI 0 Año o los trámites para realizar denuncias por pérdida de documentación pública y privada, algo que es muy común en los centros turísticos de verano”.

Desde la Jefatura de Gabinete se informó que los registros civiles atienden de lunes a viernes de 8 a 13 y que las delegaciones afectadas a este operativo documentario son las que se encuentran en los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa, Monte Hermoso y Mar Chiquita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com