Falleció un hombre por un choque cerca del ingreso a Mar Azul

Date:

El accidente sucedió cuando colisionó un camión Iveco perteneciente a la Proveduría Camila y una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por Cantero, quien era empleado administrativo del hospital de Pinamar.

Los rodados colisionaron de manera frontal, por causas que son investigadas. Cantero perdió la vida en el momento del accidente, mientras que su esposa y su hija sufrieron lesiones, y ambas fueron trasladadas en primera instancia a Villa Gesell, para luego ser derivadas. La mujer fue enviada a Pinamar, estando fuera de peligro, en tanto que la menor está internada con pronóstico reservado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata. 

En tanto que los ocupantes del camión, quienes son oriundos de Mar Azul, tan sólo sufrieron contusiones, estando en el vehículo el conductor y sus dos hijos, quienes de manera preventiva fueron atendidos en el hospital geselino.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Llega a Mar de Ajó la Primera Convención Nacional de Tatuajes

La localidad de Mar de Ajó será sede de la Primera Convención Nacional de Tatuajes que reunirá a alrededor de 25 artistas que estarán compitiendo y también realizando tatuajes.

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.

Abrió la inscripción a la subvención de las carreras de la Universidad Atlántida Argentina

Se encuentra abierta la inscripción para la subvención a distintas carreras que se dictan en la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Se firmaron 76 escrituras de vecinos y vecinas de San Clemente

Un total de 76 vecinos y vecinas de San Clemente firmaron la escritura de sus viviendas durante un acto realizado el miércoles.
CostadeNoticias.com