Falleció un hombre por un choque cerca del ingreso a Mar Azul

Date:

El accidente sucedió cuando colisionó un camión Iveco perteneciente a la Proveduría Camila y una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por Cantero, quien era empleado administrativo del hospital de Pinamar.

Los rodados colisionaron de manera frontal, por causas que son investigadas. Cantero perdió la vida en el momento del accidente, mientras que su esposa y su hija sufrieron lesiones, y ambas fueron trasladadas en primera instancia a Villa Gesell, para luego ser derivadas. La mujer fue enviada a Pinamar, estando fuera de peligro, en tanto que la menor está internada con pronóstico reservado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata. 

En tanto que los ocupantes del camión, quienes son oriundos de Mar Azul, tan sólo sufrieron contusiones, estando en el vehículo el conductor y sus dos hijos, quienes de manera preventiva fueron atendidos en el hospital geselino.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com