Hallaron sana y salva la mujer desaparecida en Gesell

Date:

Según se informó, Stifelman fue hallada en el marco de un operativo que se desarrolló en la zona sur de la ciudad cerca de las 22 horas. 

Aunque por razones judiciales no precisaron el lugar exacto donde ocurrió el hecho, sí se pudo confirmar que estaba en un local comercial y que al momento del hallazgo se encontraba en compañía de su pareja, un sujeto con un importante prontuario policial, el cual la tenía privada de su libertad tal como se pensó desde los inicios de la investigación, cuando se denunció la ausencia de la mujer.

La desaparición de Mónica Graciela Stifelman, de 61 años, había ocurrido hacia más de una semana. Fue su hijo quien realizó la denuncia policial alertando la situación al no poder contactarse con ella durante varios días. 

Desde entonces, la policía realizó innumerable cantidad de operativos, allanamientos y rastrillajes en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell a fin de dar con el paradero de la mujer.

Como consecuencia del hallazgo, se detuvo a un total de tres personas: la pareja de Stifelman, por secuestro, y dos hijos del hombre por encubrimiento. 

Hoy jueves 6 de enero, todos, prestarán declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com