Hallaron sana y salva la mujer desaparecida en Gesell

Date:

Según se informó, Stifelman fue hallada en el marco de un operativo que se desarrolló en la zona sur de la ciudad cerca de las 22 horas. 

Aunque por razones judiciales no precisaron el lugar exacto donde ocurrió el hecho, sí se pudo confirmar que estaba en un local comercial y que al momento del hallazgo se encontraba en compañía de su pareja, un sujeto con un importante prontuario policial, el cual la tenía privada de su libertad tal como se pensó desde los inicios de la investigación, cuando se denunció la ausencia de la mujer.

La desaparición de Mónica Graciela Stifelman, de 61 años, había ocurrido hacia más de una semana. Fue su hijo quien realizó la denuncia policial alertando la situación al no poder contactarse con ella durante varios días. 

Desde entonces, la policía realizó innumerable cantidad de operativos, allanamientos y rastrillajes en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell a fin de dar con el paradero de la mujer.

Como consecuencia del hallazgo, se detuvo a un total de tres personas: la pareja de Stifelman, por secuestro, y dos hijos del hombre por encubrimiento. 

Hoy jueves 6 de enero, todos, prestarán declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com