Madariaga avanza en la implementación de PROGRESAR

Date:

Cada área se comprometió a facilitar a los beneficiarios del Programa los requisitos necesarios para la inscripción y mantenimiento. En este sentido los establecimientos educativos públicos del distrito se encargarán de otorgar los correspondientes certificados de estudios que se deberán presentar de forma trimestral en marzo, julio y noviembre. Por su parte el Hospital Municipal informará sobre los horarios y días en los que se completarán las fichas de salud.

Recordamos que la inscripción a PROGRESAR se realiza desde la página http://www.progresar.anses.gob.ar/ o personalmente en la oficina de ANSES. Este programa está destinado a quienes reúnan los siguientes requisitos:

– Tener entre 18 y 24 años inclusive.

– Iniciar o continuar estudios de cualquier nivel: primario, secundario, terciario, universitario, Plan FinEs, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional registrados ante el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo.

– Tener DNI; ser argentino nativo o naturalizado (con 5 años de residencia).

– No estar trabajando, o si lo hacés en la economía formal o informal, con un salario de hasta $3.600.

– Estas mismas condiciones se aplican para tu grupo familiar (compuesto por padre y madre; o si estas en pareja: cónyuge/conviviente).

Cualquier consulta sobre el beneficio del PROGRESAR pueden dirigirse a la oficina de ANSES o al Área de Juventud (Dr. Carlos Madariaga 475) de 7 a 13.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com