Madariaga avanza en la implementación de PROGRESAR

Date:

Cada área se comprometió a facilitar a los beneficiarios del Programa los requisitos necesarios para la inscripción y mantenimiento. En este sentido los establecimientos educativos públicos del distrito se encargarán de otorgar los correspondientes certificados de estudios que se deberán presentar de forma trimestral en marzo, julio y noviembre. Por su parte el Hospital Municipal informará sobre los horarios y días en los que se completarán las fichas de salud.

Recordamos que la inscripción a PROGRESAR se realiza desde la página http://www.progresar.anses.gob.ar/ o personalmente en la oficina de ANSES. Este programa está destinado a quienes reúnan los siguientes requisitos:

– Tener entre 18 y 24 años inclusive.

– Iniciar o continuar estudios de cualquier nivel: primario, secundario, terciario, universitario, Plan FinEs, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional registrados ante el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo.

– Tener DNI; ser argentino nativo o naturalizado (con 5 años de residencia).

– No estar trabajando, o si lo hacés en la economía formal o informal, con un salario de hasta $3.600.

– Estas mismas condiciones se aplican para tu grupo familiar (compuesto por padre y madre; o si estas en pareja: cónyuge/conviviente).

Cualquier consulta sobre el beneficio del PROGRESAR pueden dirigirse a la oficina de ANSES o al Área de Juventud (Dr. Carlos Madariaga 475) de 7 a 13.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com