Trangoni: “En febrero se mantuvo el número de efectivos policiales”

Date:

En el mes de febrero se ha mantenido el número, hubo un recambio con el cual sufrimos un receso de un día, pero el recambio ya lo tenemos y va a ser extensivo durante el mes de febrero”, remarcó el uniformado en declaraciones a Canal 2, AVC.

A su vez, agregó que durante marzo “las comisarías van a ser reforzadas con los oficiales que han egresado de la escuela Vucetich”, y, además, se extendió la plaza de 200 alumnos a casi 400 en la sede de La Costa, “lo que a fin de año nos llevaría a tener casi 200 efectivos más en el Partido”.

El comisario expuso que durante la semana se realizaron distintos operativos en San Bernardo, San Clemente y Mar de Ajó, logrando secuestrar marihuana. “Estamos tratando de volcar todo el potencial que tenemos y hemos recibido del operativo, además de los medios propios ya que también hemos sumado el personal de las comisarías”, detalló.

Guillermo Trangoni aseguró que este tipo de allanamientos y operativos serán “extensivos no solamente en la época de verano, también en invierno vamos a seguir trabajando con este flagelo o con la locomotora que impulsa a cometer distintos delitos”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com