Madariaga: Popovich recibió a la responsable del Patronato de Liberados

Date:

En el encuentro desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, dialogaron sobre la metodología de trabajo que se va a implementar para elaborar una labor en equipo entre el organismo provincial y Planificación Social, para obtener un abordaje integral sobre temas como: microemprendimientos; programas de mejora habitacional y políticas de asistencia y reinserción.

La Dra. Martín, estuvo acompañada por la encargada de la Delegación Zonal, Laura Luccoqui, y el responsable a nivel local, Gustavo Enríquez.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.