Colonia Municipal de Pinamar cerró las actividades de verano

Date:

La directora de Casa del Niño, Carmen López, contó que “la Colonia empezó el primer día hábil de enero, con una inscripción de 296 chicos, que después se redujo a 240. Comenzamos en la Escuela Primaria Nº 3, porque son las instalaciones adecuadas para albergar tantos chicos, en el horario de 8:00 a 17:00. Una de las actividades era ir a la playa, se bajaba en el balneario La Rambla, donde había guardavidas destinados para la Colonia. A mitad de febrero, y por el compromiso que habíamos asumido ante la cercanía del comienzo de clases, nos trasladamos a la sede de Casa del Niño y hoy llegamos al final, con un día diferente y con mucha actividad”.

La Colonia Municipal estuvo destinada para nenes de 3 a 11 años, quienes desayunaban, almorzaban y merendaban, además de realizar actividades deportivas y recreativas, así también como disfrutar de la videoteca o actividades plásticas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com