Colonia Municipal de Pinamar cerró las actividades de verano

Date:

La directora de Casa del Niño, Carmen López, contó que “la Colonia empezó el primer día hábil de enero, con una inscripción de 296 chicos, que después se redujo a 240. Comenzamos en la Escuela Primaria Nº 3, porque son las instalaciones adecuadas para albergar tantos chicos, en el horario de 8:00 a 17:00. Una de las actividades era ir a la playa, se bajaba en el balneario La Rambla, donde había guardavidas destinados para la Colonia. A mitad de febrero, y por el compromiso que habíamos asumido ante la cercanía del comienzo de clases, nos trasladamos a la sede de Casa del Niño y hoy llegamos al final, con un día diferente y con mucha actividad”.

La Colonia Municipal estuvo destinada para nenes de 3 a 11 años, quienes desayunaban, almorzaban y merendaban, además de realizar actividades deportivas y recreativas, así también como disfrutar de la videoteca o actividades plásticas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com