Las mujeres tendrán su homenaje en el Parador de La Costa

Date:

La iniciativa gratuita y abierta, está impulsada por la profesora Claudia Collinet, y propone vincularse, a través de la danzaterapia, con el “cuerpo que habitamos desde lo que somos y con lo que sí podemos”.

Para participar de esta actividad que invita a “compartir lo que somos y nutrirnos con lo que tenemos” no hay límite de edad. A fin de que todas puedan disfrutar la jornada y enriquecerse con la cita, Collinet recomienda llevar ropa cómoda y algo para compartir con lo que cada una se sienta identificada, tal como puede ocurrir con el mate, algún postre, etc.

Honrar el Día de la Mujer en el Parador La Costa, a escasos metros del mar y con una vista privilegiada, será una buena opción para las mujeres costeras que quieran disfrutar una propuesta diferente que invita a «encontrándonos con nuestro ser, conectándonos con nuestro cuerpo y redescubriendo a través del movimiento todo lo que somos capaces de hacer».

Fuente: www.sanbernardoinfo.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com