Brasilero que pedalea por el Guinnes visitó Madariaga

Date:

El aventurero, Elías Rosa, arribó a la ciudad en su bicicleta como parte del recorrido que realiza por todo el continente americano. Esta misión la realiza en busca de romper el record Guinnes como el hombre que más pedaleó en América.

El hombre oriundo del estado de Santa Catarina en Brasil partió de su país hace ya 17 años, un 6 de agosto de 1996. Después de una charla llena de anécdotas e historias sobre incontables kilómetros recorridos, se le entregó un presente para agradecer su paso por Madariaga y colaborar para que pueda continuar con su travesía, la cual retomó inmediatamente con gran entusiasmo.

Elías ha viajado por Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Surinam, Colombia, Uruguay, Panamá, Honduras y Argentina entre otros países, y planea dejar su marca por México y Estados Unidos, con la meta de concluir en 2016 en Guadalajara.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com