El Monotributo Social mantiene abierta su incripción

Date:

El régimen contempla, además, la posibilidad de adhesión a la Ley Nº 13.136 de la provincia de Buenos Aires o “LEY ALAS” que exime al monotributista social del pago del Impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB).

Además, a partir de este año, la Oficina de Empleo Municipal se encuentra autorizada para la realización de la Declaración Jurada Anual que debe presentarse regularmente en ARBA.

“Se trata de una herramienta más para ayudar a todos aquellos monotributistas que se están iniciando y facilitarles la labor”, sostuvo Sandra Ramos, a cargo de la Oficina. 

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (02246) 433-065/024 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com