Gesell: Empleados cesantes del Bingo recibirán el seguro de desempleo

Date:

El jefe de la UDAI se reunió con los ex empleados de la sala de juegos, que cerró el pasado jueves 6 de marzo, luego de ser trasladada a Ezeiza, por decisión de la empresa Magic Star, que otorga la concesión al Club Tristán Suárez.

Sebastián Álvarez sostuvo que hay unas 60 personas que quedaron desafectadas debido a que hubo un grupo de empleados del bingo que continuarán bajo relación de dependencia con la empresa, desempeñándose en el Casino de Pinamar, que pertenece al mismo grupo económico. 

Destacó, en ese marco, que «se están gestionando el cobro del fondo de desempleo así como también los reconocimientos por servicios. Lo que pretendemos es acompañar y acelerar la gestión de sus beneficios para que cada uno de estos trabajadores pueda comenzar a percibir lo más rápido posible el beneficios que les corresponde”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.
CostadeNoticias.com