Gesell: Empleados cesantes del Bingo recibirán el seguro de desempleo

Date:

El jefe de la UDAI se reunió con los ex empleados de la sala de juegos, que cerró el pasado jueves 6 de marzo, luego de ser trasladada a Ezeiza, por decisión de la empresa Magic Star, que otorga la concesión al Club Tristán Suárez.

Sebastián Álvarez sostuvo que hay unas 60 personas que quedaron desafectadas debido a que hubo un grupo de empleados del bingo que continuarán bajo relación de dependencia con la empresa, desempeñándose en el Casino de Pinamar, que pertenece al mismo grupo económico. 

Destacó, en ese marco, que «se están gestionando el cobro del fondo de desempleo así como también los reconocimientos por servicios. Lo que pretendemos es acompañar y acelerar la gestión de sus beneficios para que cada uno de estos trabajadores pueda comenzar a percibir lo más rápido posible el beneficios que les corresponde”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com