Gesell: Empleados cesantes del Bingo recibirán el seguro de desempleo

Date:

El jefe de la UDAI se reunió con los ex empleados de la sala de juegos, que cerró el pasado jueves 6 de marzo, luego de ser trasladada a Ezeiza, por decisión de la empresa Magic Star, que otorga la concesión al Club Tristán Suárez.

Sebastián Álvarez sostuvo que hay unas 60 personas que quedaron desafectadas debido a que hubo un grupo de empleados del bingo que continuarán bajo relación de dependencia con la empresa, desempeñándose en el Casino de Pinamar, que pertenece al mismo grupo económico. 

Destacó, en ese marco, que «se están gestionando el cobro del fondo de desempleo así como también los reconocimientos por servicios. Lo que pretendemos es acompañar y acelerar la gestión de sus beneficios para que cada uno de estos trabajadores pueda comenzar a percibir lo más rápido posible el beneficios que les corresponde”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com