Escuela de Policía de La Costa podrá recibir a 500 jóvenes este año

Date:

Anteriormente, recordó De Jesús, “habíamos anunciado que esta escuela de policía” iba a “duplicar la capacidad” y “llevarla a 400 alumnos”. No obstante en la última reunión, según precisó el mandatario local, se estableció que la Escuela de La Costa “podrá inscribir potencialmente a 500 jóvenes”.

Además, al confirmarse también la creación de “una nueva escuela en la ciudad de Castelli”, permitirá “liberar mayor matrícula” local, ya que la institución quedará en adelante para los municipios de “La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, General Lavalle, y Conesa”, expresó el intendente. 

“Esto va a significar poder sumar más de 250 efectivos para nuestro Partido, a partir del 15 de diciembre de este año, que se sumarían a los 100 que formamos el año pasado y que ya tienen destino en diferentes comisarías del distrito”, sostuvo de Jesús. “Sería una inscripción histórica para el Partido de La Costa”.

Actualmente, son cerca de 400 los jóvenes aptos para ingresar a la fuerza, de los cuales 206 son residentes en el distrito. “Necesitaríamos sumar acá en La Costa 100 jóvenes más que tomen la opción de servir a su comunidad, de cuidarnos y ser efectivos policiales”, sostuvo de Jesús, y acto seguido convocó a “sumarse”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com