Biblioteca Popular Raúl Alfonsín festejó su 4° año de vida

Date:

«Hace cuatro años un grupo de personas nos juntábamos para dar inicio a una nueva institución. En ese momento estábamos convencidos que había que crear este nuevo espacio», expresó Jardón.

«Así lo pensamos con Maximiliano de Luca, Maria Luz Jardón, Andrea Soto, Guillermina Marchan, Marcelo Corsini, Jorgelina Linare y muchos otros más. Pasaron muchas cosas en el medio, crecimos, logramos tener un espacio propio que nos donaron, poseemos miles de libros», resaltó el presidente. 

«Somos la Bibliteca Popular Raúl Alfonsín y la denominamos así porque muchos aprendimos que la solidaridad, la libertad, la justicia y la búsqueda de la igualdad se puede lograr en democracia; y para nosotros, la mayoría de nosotros, Raúl Alfonsín es el padre de la democracia recuperada. Hoy él cumpliría 87 años, por eso elegimos este día para la fundación de nuestra Biblioteca Popular», concluyó el dirigente de la UCR.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com