Biblioteca Popular Raúl Alfonsín festejó su 4° año de vida

    Date:

    «Hace cuatro años un grupo de personas nos juntábamos para dar inicio a una nueva institución. En ese momento estábamos convencidos que había que crear este nuevo espacio», expresó Jardón.

    «Así lo pensamos con Maximiliano de Luca, Maria Luz Jardón, Andrea Soto, Guillermina Marchan, Marcelo Corsini, Jorgelina Linare y muchos otros más. Pasaron muchas cosas en el medio, crecimos, logramos tener un espacio propio que nos donaron, poseemos miles de libros», resaltó el presidente. 

    «Somos la Bibliteca Popular Raúl Alfonsín y la denominamos así porque muchos aprendimos que la solidaridad, la libertad, la justicia y la búsqueda de la igualdad se puede lograr en democracia; y para nosotros, la mayoría de nosotros, Raúl Alfonsín es el padre de la democracia recuperada. Hoy él cumpliría 87 años, por eso elegimos este día para la fundación de nuestra Biblioteca Popular», concluyó el dirigente de la UCR.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com