Vecinos de Mar de Las Pampas preocupados por los robos

Date:

La reunión contó con la presencia del flamante Jefe Distrital, el Comisario Inspector Jorge Palacios, quien desde el pasado jueves 6 de marzo fue puesto en funciones en Villa Gesell, en reemplazo de Roberto Magrassi. Lo acompañaron, además, el encargado del destacamento, comisario Sergio Vieyra, y también participó el director de seguridad Conrado Gubitta. 

El interés de los vecinos se centró en conocer la planificación de prevención del delito que la policía plantea para las localidades del sur, luego de que el Ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados dijera la pasada semana que se implementará el operativo “Luna”, en contra punto con el Operativo Sol que abarca los meses de verano. 

Palacios no especificó que haya una planificación respecto a la operativa de temporada baja, aunque anticipó que bregará por la llegada de más efectivos a Villa Gesell, de los cuales mayormente serán puestos a disposición del Destacamento Mar de las Pampas, ya que se trata de una amplia zona geográfica con escasa cobertura de personal. 

Desde la Asociación Las Gaviotas anticiparon que iniciaron rondas los propios vecinos, que circulan por las calles de la localidad en busca de movimientos sospechosos, y alertan a la policía, a través de una comunicación fluida con los jefes. 

En tanto que la Asamblea de Vecinos preocupada por la Seguridad, seguirá reuniéndose los sábados desde las 16 horas, para debatir entre vecinos y poder inter-comunicarse, generando una red de alerta.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com