Gesell: «El último Querandí» vuelve a pedir el aumento del boleto

Date:

El boleto actual tiene un valor de 4 pesos para el viaje común, dentro del casco urbano, y la empresa pretende una suba del 185%. La escala se incrementaría en los distintos viajes, y para que se concrete el aumento debe ser aprobado en el cuerpo legislativo. 

Por otro lado, la empresa pretende eludir una de las decisiones enmarcadas en la ordenanza anterior, en la cual se vio obligado a dar gratuidad del boleto para los estudiantes de todos los niveles. Bajo la argumentación de la cantidad de pasajes sin cargo, tomando como partida que hay una matrícula cercana a los 5 mil alumnos, la empresa busca generar ingresos a través de boletos diferenciados, pero no gratuitos. 

Un tercer punto importante es en relación a los pases gratuitos para discapacitados, ya que hay más de mil que fueron tramitados, y la empresa solicita una reducción. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com