El acto tuvo lugar el pasado lunes 28 de abril y contó con un importante marco conformado por vecinos, instituciones y autoridades municipales.
Durante la inauguración, Juan Pablo de Jesús explicó que la nueva Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis “era una inquietud de los vecinos de la localidad. Hoy están dadas las condiciones para que podamos sumarle personal, máquinas, tractores y camiones para que el servicio se amplíe”.
Además, de Jesús anunció una nueva extensión de la red de gas natural en Nueva Atlantis. “Vamos a realizar 22 mil metros de extensión de la red de gas natural, que se suma a los casi 400 mil metros que se hicieron durante nuestra gestión en toda La Costa, y está previsto comenzar con las obras tanto en Nueva Atlantis como en Aguas Verdes”, finalizó.