Se inauguró la Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis

    Date:

    El acto tuvo lugar el pasado lunes 28 de abril y contó con un importante marco conformado por vecinos, instituciones y autoridades municipales.

    Durante la inauguración, Juan Pablo de Jesús explicó que la nueva Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis “era una inquietud de los vecinos de la localidad. Hoy están dadas las condiciones para que podamos sumarle personal, máquinas, tractores y camiones para que el servicio se amplíe”.

    Además, de Jesús anunció una nueva extensión de la red de gas natural en Nueva Atlantis. “Vamos a realizar 22 mil metros de extensión de la red de gas natural, que se suma a los casi 400 mil metros que se hicieron durante nuestra gestión en toda La Costa, y está previsto comenzar con las obras tanto en Nueva Atlantis como en Aguas Verdes”, finalizó.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Nueva Atlantis: un detenido tras un robo en una vivienda y preocupación vecinal por amenazas

    Un hecho de inseguridad se registró el jueves 26 por la noche en Nueva Atlantis, donde al menos tres personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. El episodio ocurrió cerca de las 21 horas y generó alarma entre los vecinos de la zona.

    El Festicamp 2026 se realizará el próximo fin de semana en Nueva Atlantis

    Nueva Atlantis será escenario el próximo fin de semana del Festicamp “Sembrando Consciencia”, una propuesta que combina actividades culturales, naturaleza y comunidad en el sur del Partido de La Costa.

    Este jueves, La Costa rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

    En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido de La Costa homenajeará en comunidad a quienes defendieron la soberanía nacional en el conflicto bélico que se inició el 2 de abril de 1982.

    Semana Santa: habilitan puntos de venta de pescado artesanal en toda La Costa

    Durante el fin de semana largo de Semana Santa, vecinos y visitantes podrán acceder a pescado fresco de producción local en distintos puntos del Partido de La Costa. La iniciativa busca facilitar el consumo de productos de cercanía y acompañar a quienes trabajan en la pesca artesanal.
    CostadeNoticias.com