Recolectores tomarían medida de fuerza si no cobran a tiempo

Date:

Los trabajadores tomaron esta postura luego del comunicado del titular de la empresa, Gustavo Pereyra, quien adviritó que ante la falta de respuestas de la comuna en una solicitud de incremento en el pago, no estaría en condiciones de afrontar con el desembolso de sueldos. 

Ante este planteo por parte de Ecoplata, indicaron que esperarán hasta la próxima semana por un encuentro entre los representantes de la empresa y la Municipalidad, para que alcancen un acuerdo y abonen el sueldo de los trabajadores, quienes plantean que ante un retraso dejarán de realizar la recolección de residuos. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com