Audiencia pública para tratar el nuevo pliego de transporte de pasajeros

Date:

La licitación, actualmente está en manos de El Último Querandí pero habría otros interesados, entre ellos la empresa Montemar. 

El actual contrato se extiende hasta diciembre, y en esa fecha se debería que votar el nuevo pliego, en licitación pública, con al menos un oferente que es la actual empresa que tiene como titular a Gustavo Pereyra. 

El bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un proyecto de consulta popular y contó con el acompañamiento del Frente Renovador y del Frente para la Victoria, convocando a una audiencia para el 19. 

La intención de los ediles es preguntarle a los usuarios cuáles son los principales cuestionamientos sobre el actual servicio, para conocer qué frecuencia y qué recorridos son necesarios. 

Una de las inquietudes las plantean los habitantes de las localidades del sur, quienes deben abonar dos boletos para llegar hasta Villa Gesell, además de hacer un trasbordo porque no hay un recorrido que las una, por lo cual también se demoran aguardando el nuevo colectivo. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com