Muriale se reunió con beneficiarios del Plan PROCREAR

Date:

Durante la reunión se analizaron diversos aspectos referentes a buscar las formas de acelerar el proceso. Las partes coincidieron que es fundamental continuar trabajando en equipo, para el avance del proyecto. 

En ese marco, se recuerda que el municipio ya inició las gestiones ante Pinamar S.A para conseguir tierras destinadas al Plan PROCREAR.

El Jefe Comunal reiteró su compromiso, de colaborar con lo que esté al alcance de la Municipalidad, para que los beneficiarios puedan concretar su vivienda.

Del encuentro, también participaron la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Almonacid. También participaron del encuentro el Concejal, Fernando Ávila, y Miguel Dramisino funcionario de la Comisión Nacional de Tierras.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com