Muriale se reunió con beneficiarios del Plan PROCREAR

Date:

Durante la reunión se analizaron diversos aspectos referentes a buscar las formas de acelerar el proceso. Las partes coincidieron que es fundamental continuar trabajando en equipo, para el avance del proyecto. 

En ese marco, se recuerda que el municipio ya inició las gestiones ante Pinamar S.A para conseguir tierras destinadas al Plan PROCREAR.

El Jefe Comunal reiteró su compromiso, de colaborar con lo que esté al alcance de la Municipalidad, para que los beneficiarios puedan concretar su vivienda.

Del encuentro, también participaron la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Almonacid. También participaron del encuentro el Concejal, Fernando Ávila, y Miguel Dramisino funcionario de la Comisión Nacional de Tierras.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Precios Justos: YPF aumentó desde hoy sus combustibles un 4%

En el marco del programa “Precios Justos” la petrolera YPF aumentó este miércoles un 4% los precios de sus combustibles en todo el país, según lo acordado con el Gobierno y el resto...

Porta dio a conocer algunas de sus propuestas como candidato a intendente en La Costa

El precandidato a intendente por el PRO en el Partido de La Costa, Matías Porta, lanzó algunas de sus propuestas bajo la consigna “Merecemos vivir mejor”.

Casi mil estudiantes del último año de la escuela secundaria ya recibieron sus computadoras

Con un recorrido por las escuelas secundarias públicas del distrito, finalizó la entrega del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que posibilitó que 961 estudiantes de 6° y 7° año...

Cuáles son las nuevas promociones de la tienda virtual del Banco Provincia

La tienda virtual “Provincia Compras” ofrecerá en lo que resta de mayo nuevas promociones para los clientes del Banco Provincia.
CostadeNoticias.com