Muriale se reunió con beneficiarios del Plan PROCREAR

Date:

Durante la reunión se analizaron diversos aspectos referentes a buscar las formas de acelerar el proceso. Las partes coincidieron que es fundamental continuar trabajando en equipo, para el avance del proyecto. 

En ese marco, se recuerda que el municipio ya inició las gestiones ante Pinamar S.A para conseguir tierras destinadas al Plan PROCREAR.

El Jefe Comunal reiteró su compromiso, de colaborar con lo que esté al alcance de la Municipalidad, para que los beneficiarios puedan concretar su vivienda.

Del encuentro, también participaron la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Almonacid. También participaron del encuentro el Concejal, Fernando Ávila, y Miguel Dramisino funcionario de la Comisión Nacional de Tierras.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com