Reunión por la seguridad en los barrios

Date:

Rigoni estuvo acompañado por el concejal del Frente para la Victoria, Pedro Gartía, e integrantes del Foro, y en el encuentro dialogaron sobre la realidad que vive cada sector en particular.

Durante la reunión se puntualizó, principalmente, en la incorporación de personal, que la Municipalidad pondrá a disposición, para complementar el trabajo de la patrulla y lograr así una mayor tranquilidad. Por este motivo, se les consulta acerca sobre: horarios, recorridos y/o lugares, que ellos creen necesarios que se refuerce.

Esta modalidad se establece porque se entiende que son los habitantes de cada barrio los que conocen más acerca de la propia dinámica del lugar, que obviamente no es la misma en toda la ciudad. 

Por último, Rigoni estableció junto a los presentes, que en el transcurso de la semana debatan, con la participación de más vecinos, acerca de los temas tratados, para que en la próxima reunión se defina qué camino se seguirá.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com