Reunión por la seguridad en los barrios

Date:

Rigoni estuvo acompañado por el concejal del Frente para la Victoria, Pedro Gartía, e integrantes del Foro, y en el encuentro dialogaron sobre la realidad que vive cada sector en particular.

Durante la reunión se puntualizó, principalmente, en la incorporación de personal, que la Municipalidad pondrá a disposición, para complementar el trabajo de la patrulla y lograr así una mayor tranquilidad. Por este motivo, se les consulta acerca sobre: horarios, recorridos y/o lugares, que ellos creen necesarios que se refuerce.

Esta modalidad se establece porque se entiende que son los habitantes de cada barrio los que conocen más acerca de la propia dinámica del lugar, que obviamente no es la misma en toda la ciudad. 

Por último, Rigoni estableció junto a los presentes, que en el transcurso de la semana debatan, con la participación de más vecinos, acerca de los temas tratados, para que en la próxima reunión se defina qué camino se seguirá.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com