Reunión por la seguridad en los barrios

Date:

Rigoni estuvo acompañado por el concejal del Frente para la Victoria, Pedro Gartía, e integrantes del Foro, y en el encuentro dialogaron sobre la realidad que vive cada sector en particular.

Durante la reunión se puntualizó, principalmente, en la incorporación de personal, que la Municipalidad pondrá a disposición, para complementar el trabajo de la patrulla y lograr así una mayor tranquilidad. Por este motivo, se les consulta acerca sobre: horarios, recorridos y/o lugares, que ellos creen necesarios que se refuerce.

Esta modalidad se establece porque se entiende que son los habitantes de cada barrio los que conocen más acerca de la propia dinámica del lugar, que obviamente no es la misma en toda la ciudad. 

Por último, Rigoni estableció junto a los presentes, que en el transcurso de la semana debatan, con la participación de más vecinos, acerca de los temas tratados, para que en la próxima reunión se defina qué camino se seguirá.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com