Limpian el espacio de playa lindero a Ku y El Alma

Date:

La medida llega luego de agotados los recursos legales por parte de sus actuales ocupantes, argumentó el inspector que se hallaba presente en el lugar.

Los trabajos fueron iniciados por orden del ejecutivo municipal y apuntan a “limpiar” el sector hasta entonces ocupado por estructuras de madera donde, en un pasado no muy lejano, se situaba el parador Robinson y más recientemente Kanaloa beach, un emprendimiento que nunca tributó a la Municipalidad por su actividad comercial ni pagó alquiler a los dueños.

Por otro lado, el espacio ocupado es de propiedad de la municipalidad y de una empresa privada, y lo que se intenta es una limpieza general del predio y tras la resolución de la justicia preparar el lugar para que futuros inversionistas puedan iniciar un desarrollo que estaría concluido antes de la próxima temporada.

Efectivos de la Guardia Urbana y de la Policía comunal acompañaron a los trabajadores municipales y desarrollar sus tareas con normalidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com