Limpian el espacio de playa lindero a Ku y El Alma

Date:

La medida llega luego de agotados los recursos legales por parte de sus actuales ocupantes, argumentó el inspector que se hallaba presente en el lugar.

Los trabajos fueron iniciados por orden del ejecutivo municipal y apuntan a “limpiar” el sector hasta entonces ocupado por estructuras de madera donde, en un pasado no muy lejano, se situaba el parador Robinson y más recientemente Kanaloa beach, un emprendimiento que nunca tributó a la Municipalidad por su actividad comercial ni pagó alquiler a los dueños.

Por otro lado, el espacio ocupado es de propiedad de la municipalidad y de una empresa privada, y lo que se intenta es una limpieza general del predio y tras la resolución de la justicia preparar el lugar para que futuros inversionistas puedan iniciar un desarrollo que estaría concluido antes de la próxima temporada.

Efectivos de la Guardia Urbana y de la Policía comunal acompañaron a los trabajadores municipales y desarrollar sus tareas con normalidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com