Limpian el espacio de playa lindero a Ku y El Alma

Date:

La medida llega luego de agotados los recursos legales por parte de sus actuales ocupantes, argumentó el inspector que se hallaba presente en el lugar.

Los trabajos fueron iniciados por orden del ejecutivo municipal y apuntan a “limpiar” el sector hasta entonces ocupado por estructuras de madera donde, en un pasado no muy lejano, se situaba el parador Robinson y más recientemente Kanaloa beach, un emprendimiento que nunca tributó a la Municipalidad por su actividad comercial ni pagó alquiler a los dueños.

Por otro lado, el espacio ocupado es de propiedad de la municipalidad y de una empresa privada, y lo que se intenta es una limpieza general del predio y tras la resolución de la justicia preparar el lugar para que futuros inversionistas puedan iniciar un desarrollo que estaría concluido antes de la próxima temporada.

Efectivos de la Guardia Urbana y de la Policía comunal acompañaron a los trabajadores municipales y desarrollar sus tareas con normalidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com