Limpian el espacio de playa lindero a Ku y El Alma

Date:

La medida llega luego de agotados los recursos legales por parte de sus actuales ocupantes, argumentó el inspector que se hallaba presente en el lugar.

Los trabajos fueron iniciados por orden del ejecutivo municipal y apuntan a “limpiar” el sector hasta entonces ocupado por estructuras de madera donde, en un pasado no muy lejano, se situaba el parador Robinson y más recientemente Kanaloa beach, un emprendimiento que nunca tributó a la Municipalidad por su actividad comercial ni pagó alquiler a los dueños.

Por otro lado, el espacio ocupado es de propiedad de la municipalidad y de una empresa privada, y lo que se intenta es una limpieza general del predio y tras la resolución de la justicia preparar el lugar para que futuros inversionistas puedan iniciar un desarrollo que estaría concluido antes de la próxima temporada.

Efectivos de la Guardia Urbana y de la Policía comunal acompañaron a los trabajadores municipales y desarrollar sus tareas con normalidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com