Buscan finalizar la obra de agua corriente en las localidades del sur

Date:

Durante el encuentro, el jefe comunal solicitó la finalización de la obra de provisión de agua potable en las localidades del sur y le informó al funcionario provincial que, de ser necesario, la municipalidad colaboraría desde distintos planos aunque no se especificó si sería a través de mano de obra, materiales o financiación de la misma.

Viñales, por su parte, se comprometió a convocar a las empresas adjudicatarias para retomar las obras y que las localidades cuenten finalmente con el servicio de vital importancia.

Barrera trabaja de cara a las mejoras en las obras públicas puesto que no es la primera reunión que mantiene con funcionarios bonaerenses. En efecto, hace pocos días se reunió con autoridades del Ministerio de Infraestructura con el fin de solicitarle el traspaso de la obra del hospital materno infantil a la comuna.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com