Trabajan en obra de desagüe en Valeria del Mar

Date:

La misma se inició la semana pasada con la colocación de nuevas tuberías y cámara de retención, lo que permitirá dar solución a este problema y recuperar el agua que se acumulaba.

Es para resaltar que este trabajo se lleva a cabo en un esfuerzo conjunto, entre los propietarios de la zona y el municipio.

Popular

COMPARTE



Alcohol cero

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Crimen de la madre del concejal Santana: se difundieron los resultados de las pericias de ADN

A casi 6 meses del crimen de Irma Zaramatti, madre del concejal del Partido de La Costa, Sergio Santana, se dieron a conocer los resultados de las pericias de ADN.

Un costero quedó tercero en el torneo de pesca de la 13ª Fiesta de la Pescadilla

El fin de semana se llevó a cabo la 13ª Fiesta de la Pescadilla donde, además de actividades para toda la familia, hubo un gran concurso de pesca que repartió importantes premios.

El Cuartel de Santa Teresita cuenta con la mayor cantidad de perros entrenados del país

El Cuartel de Bomberos de Santa Teresita se convirtió en la institución del país con más perros entrenados en búsqueda y rescate.

La Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita cuenta con cuatro nuevas aulas

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó la inauguración de cuatro nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com