Jornada solidaria en el Jardín 903 de Santa Teresita

Date:

La jornada constó del embellecimiento exterior del Jardín y surgió a partir del pedido de colaboración de un grupo de padres de la cooperadora del establecimiento. Los militantes voluntarios arribaron al lugar alrededor de las 10 de la mañana, primero lijaron y luego pintaron las paredes principales del establecimiento, cambiando el color del mismo, a pedido de los padres de los niños que concurren al mismo.  

Al respecto, Martín Poustis, responsable del Movimiento Evita de La Costa, manifestó: “Siento un gran orgullo de que los jóvenes que se han sumado en los últimos días y que hoy realizan su primera actividad, sepan que en el Movimiento Evita el compromiso hacia quien nos necesita y la solidaridad son parte de nuestra naturaleza”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

La película “Lightyear” llega a las salas de cine de La Costa

Desde hoy jueves 16 y hasta el lunes 20 se podrá disfrutar del estreno de “Lightyear” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com