Transporte interurbano cambia de horario y recorrido

Date:

En los horarios de 12.55 a 17.55 hs, los servicios de San Clemente del Tuyú a Mar de Ajó, ingresarán en Santa Teresita por Av. 41 hasta la Plaza del Tango, girando en la misma y retornando por dicha avenida hasta la Ruta Interbalnearia; y en el horario de 23.05 hs llegarán hasta Av. Costanera y 41, retornando por calle 41 continuando su viaje hacia zona sur.

En el sentido de Mar de Ajó a San Clemente del Tuyú, los colectivos ingresarán en Santa Teresita en el horario de 12.50 y 17.50, por la Av. 41 hasta la Plaza del Tango, girando en la misma y retornando por dicha avenida hasta la Ruta Interbalnearia, y a las 23.05 ingresarán por Av .41 hasta Costanera, retornando por la avenida hacia Ruta Interbalnearia, finalizando su recorrido en la zona norte del Partido de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com